Noticias

Novedades A Perfect Place at 14th - Mayo 2019

A Perfect Place está rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón.

Novedades THE SHORE by Menesse Mayo 2019

Con orgullo anunciamos que se hemos entregado en tiempo y forma, como prometimos, las nuevas unidades del flamante Hotel The Shore at 46th (Proyecto que ha sido destacado en Forbes México) a nuestros clientes e inversionistas, cumpliendo con el compromiso de seriedad y calidad que hemos asumido y que nos convierte en la empresa más confiable y segura para invertir su dinero.

Opciones para invertir

Menesse Quinta Mar

A sólo unos pasos de la 5ª Avenida y una cuadra de la playa, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón, en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen, y cada piso cuenta con tan sólo 2 unidades, separadas por un patio con espejo de agua y cortina de agua.

Desde USD 265000

Menesse Midtown 256

En una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Desde USD 89000

Menesse One Paralia

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas, ONE PARALIA es el nuevo desarrollo de "MENESSE CONDOS", continuando con la calidad que lo caracteriza.

Desde USD 149000

Menesse Lil Town

Ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa, LIL TOWN BY MENESSE se encuentra cerca de muchos restaurantes y tiendas. Ofreciendo 43 estudios y 1 PH, operando como un Hotel Boutique de lujo.

Desde USD 147800

Menesse The Shore at 46™

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach, The Shore at 46th, se encuentra en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Desde USD 140000

A Perfect Place at 14th street

A sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

Desde USD 145000

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas recibir atención gratuita de parte de un asesor, comunícate al

phone-icon +521 998 387 0226