The Shore at 46th

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach, The Shore at 46th, se encuentra en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Amenidades y Servicios

Sea dueño y obtenga

una renta sin esfuerzo

The shore at at 46™ cuenta con una administración integral, nunca deberá preocuparse por nada, y obtendrá un ROI mínimo del 8%.

Spa &
Área Lounge

The Shore cuenta con un exclusivo servicio de Spa, dotado de las mejores instalaciones apropiadas para su relajación.

Podrá usted además disfrutar tanto del Area Lounge, un sector sofisticado y refinado.

Gimnasio

Un Gimnasio modernamente iluminado y equipado.

Alberca Infinity con Vista al Mar

Pero pocas cosas son más placenteras que disfrutar del Alberca Infinity y relajarse junto a su familia ó amigos.

Sky Bar &

Roof Garden con Vista al Mar

En nuestro Roof Garden con vista al mar,  en uno de los puntos más altos de Playa del Carmen, una sensación verdaderamente soñada.

Nuestro lujoso Sky Bar, le permitirá disfrutar de los mejores cócteles en un sector ameno y con una vista privilegiada.

Conoce más de Menesse The Shore at 46™

Con un estilo contemporáneo The Shore at 46™ se levanta sobre una superficie de 1358m2. Contará con 2 sótanos, 5 niveles de departamentos de lujo y un espectacular roof garden.

Contará además con más de 800m2 de áreas comunes, hermosas terrazas, balcones y un gran jardín abierto al aire libre. El acceso principal tendrá un piso a base de madera cumarú, muros y plafones recubiertos con madera cerámica.

Las fachadas estarán hechas de materiales de la región como maderas y cerámicas finas. Tendrá una gran celosía exterior, muros recubiertos de jardines verticales, además de elementos cálidos y pisos de mármol.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos

  • Menesse Condos es sin duda la mejor empresa de Desarrollo Inmobiliario de la Riviera Maya, la atención recibida, el cumplimiento en el desarrollo y los planes de pago son sin duda lo mejor que puedes encontrar en el mercado Mexicano. Seguiré invirtiendo mi dinero con ellos sin dudarlo.

    Rodrigo G

  • Invertí en una propiedad con Operación Hotelera, el ROI y la Plusvalía han sido excelentes, mejor de lo que esperaba. Me siento feliz en invertir con la mejor empresa de México ya que es segura, confiable, honesta y sobre todo brinda la información correspondiente a extranjeros que buscamos inversiones seguras y rentables, mi experiencia ha sido inmejorable y los recomiendo ampliamente.

    Matthew S.

  • Compré un departamento de 1 recamara a un excelente precio, la asesoría de parte de Menesse Condos fue estupenda, recibí toda la información que necesitaba y el procedimiento fue muy sencillo. Ahora puedo disfrutar de mi retiro en uno de los lugares mas atractivos de México y del mundo. Ha sido una compra estupenda, gracias Menesse Condos.

    Emily C.

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15 al año de compra
8%
ROI mínimo del 8% Garantizado por Contrato
13%
ROI Promedio de nuestros proyectos del 13%
LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15 al año de compra
8%
ROI mínimo del 8% Garantizado por Contrato
13%
ROI Promedio de nuestros proyectos del 13%

Invierte en uno de los departamentos de lujo de The Shore at 46™

Primer Desarrollo en Playa del Carmen en integrar automatización de aire acondicionado, iluminación y cortinas en los departamentos.

Ubicación

Avenida CTM esquina 1era. Norte Colonia Zazil-Ha.

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach, The Shore at 46th, se encuentra en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Playa del Carmen, su clima tropical, sus hermosas playas, variada flora y fauna y un sinfín de actividades de turismo alternativo, te invitan a explorar este exótico centro turístico. Recorrer la famosa quinta avenida te brinda la oportunidad de saborear su vasta gastronomía regional, nacional, e internacional. Tendrás a tu alcance tiendas de primer nivel, bares, centros nocturnos, cigar shops, spas, cafeterías, y mucho más.

Descubre otros proyectos

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción

A Perfect Place at 14th Street se encuentra a sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

Menesse One Paralia se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites