Menesse Quinta Mar

A sólo unos pasos de la 5ª Avenida y a una cuadra de la playa, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón, en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen. Cada piso cuenta con tan sólo 2 unidades, separadas por un patio con espejo de agua y cortina de agua.

Amenidades y Servicios

Menesse Quinta Mar

En la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen, el proyecto premium de Menesse Condos Quinta Mar, redefinido el concepto de vivir en un paraíso,

Lobby

El Lobby está diseñado con para ofrecerle toda la comodidad, lujo y exclusividad que usted se merece

Amueblados y equipados

Cada mueble está diseñado para cada propietario con un estilo premium y de alta gama.

Área Lounge

Contamos con el área lounge donde podrá recibir a sus invitados en su exclusiva propiedad y disfrutar de inolvidables momentos.

Alberca

Puede disfrutar en la alberca leyendo dentro de ella, bebiendo un cóctel de su agrado ó simplemente sumergirse.

Sky Bar

Podrá adquirir cócteles y las bebidas que deseé en el área de Sky Bar donde recibirán una atención exquisita.

Rooftop

Podrá disfrutar de un descanso en su hermoso Rooftop o leer mientras ve caer el hermoso atardecer que solo playa del carmen puede darle.

Seguridad

Nuestra prioridad es que usted no deba preocuparse por nada y disfrute al máximo, es por eso que también que trabajamos en su seguridad, su propiedad contará con vigilancia 24 horas los 7 días de la semana.

INNOVACIÓN A SU SERVICIO

No deberá preocuparse por nada, y no deberá hacer ningún esfuerzo innecesario en su estadía en su propiedad, nuestra prioridad es que usted puedagozar de los mayores beneficios y de unestilo de vida personalizado y exclusivo, por eso su propiedad contará conDomótica de Última Generación, no solo nuestro personal trabajará incansablemente para atenderlo y consentirlo, su propiedad también lo hará.

El proyecto Premium de Menesse Condos

Ofrece departamentos de 1 y 2 recámaras con acabados Premium.

Conoce más de Menesse Quinta Mar

Menesse Quinta Mar redefine el concepto de vivir en un paraíso privilegiado, con tan sólo siete departamentos y una de las mejores vistas del mar Caribe desde una alberca ubicada en el rooftop. Estos condominios de lujo se encuentran ubicados en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen, y cada piso cuenta con tan sólo 2 unidades, separadas por un patio con espejo de agua y cortina de agua.

SOLO 2 UNIDADES DISPONIBLES

Conoce la opinión de nuestros clientes

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos

  • Invertir con Menesse condos fue la mejor decisión que he tomado, totalmente feliz con todo el proceso, nunca tuvimos problemas y siempre se han cumplido las fechas tanto de construcción como de mi ROI, los recomiendo ampliamente como la mejor y más confiable empresa del sector.

    Emilio P

  • Invertí en una propiedad con Operación Hotelera, el ROI y la Plusvalía han sido excelentes, mejor de lo que esperaba. Me siento feliz en invertir con la mejor empresa de México ya que es segura, confiable, honesta y sobre todo brinda la información correspondiente a extranjeros que buscamos inversiones seguras y rentables, mi experiencia ha sido inmejorable y los recomiendo ampliamente.

    Matthew S.

  • Menesse Condos es sin duda la mejor empresa de Desarrollo Inmobiliario de la Riviera Maya, la atención recibida, el cumplimiento en el desarrollo y los planes de pago son sin duda lo mejor que puedes encontrar en el mercado Mexicano. Seguiré invirtiendo mi dinero con ellos sin dudarlo.

    Rodrigo G

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
7
Departamentos Amueblados y Equipados
85
85 m² de espacio y comodidad
LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
7
Departamentos Amueblados y Equipados
85
85 m² de espacio y comodidad

Ubicación

Calle 44 entre Avenidas 1ª y 5ª, Playa del Carmen, Quintana Roo.

A sólo unos pasos de la 5ª Avenida y a una cuadra de la playa, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón, en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen.

Descubre otros proyectos

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción

El contemporáneo proyecto Menesse Midtown 2 con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, te ofrece lo mejor de la moderna vida Playense.

Menesse One Paralia se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas.

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites