ÚLTIMAS UNIDADES EN TULUM A 99,500 USD
Banner logo
Adquiere tu propiedad en MENESSE CONDOS TULUM por 99,500 USD con la mejor relación Precio / Calidad del mercado.

Nuestro proyecto más vanguardista

Este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen, con alberca, gym, sauna, spa, rooftop, área lounge, sky bar, representa el proyecto más vanguardista de Menesse condos.

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
15%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
8%
ROI mínimo del 8% Garantizado por Contrato
13%
ROI Promedio de nuestros proyectos del 13%

Conoce más de A Perfect Place at 14th street

Este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen, con alberca, gym, sauna, spa, rooftop, área lounge, sky bar y domótica, representa el proyecto más vanguardista de Menesse condos.

Amenidades y Servicios

Inversión segura

Estamos en condiciones de afirmar que A Perfect Place es el más exclusivo hotel de Playa del Carmen, se ubica a sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida y a una cuadra de la playa que todos soñamos alguna vez.

Un lugar perfecto, en la zona perfecta

Retorno de inversión garantizado

A Perfect Place at 14th Street será operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen, como su inversión es lo más importante para nosotros, trabajaremos en conjunto con la empresa de Administración Hotelera Líder de la Riviera Maya para asegurar el más alto estándar de calidad y ocupación

UNA EXPERIENCIA DE

PROPIEDAD SIN ESFUERZO

Cuando usted invierte en una propiedad de Menesse Condos que cuenta con Administración Integral de fin a fin, usted no deberá preocuparse por nada, nuestra administración de propiedades a largo plazo garantiza una experiencia de propiedad sin preocupaciones.

VIVA MOMENTOS

QUE NO TIENEN PRECIO

Podrá disfrutar inolvidables momentos en su Alberca Infinity leyendo dentro de ella, bebiendo un cóctel de su agrado ó simplemente sumergirse relajándose junto a su familia ó amigos mientras podrá apreciar hermosas vistas desde su exclusivo Rooftop, vivir increíbles atardeceres y apreciar todo lo que la naturaleza nos regala disfrutando de una cena en su Bar & Grill.

Innovación a su servicio

No deberá preocuparse por nada, y no deberá hacer ningún esfuerzo innecesario en su estadía en su propiedad, nuestra prioridad es que usted pueda gozar de los mayores beneficios y de un estilo de vida personalizado y exclusivo, por eso su propiedad contará con Domótica de Última Generación, no solo nuestro personal trabajará incansablemente para atenderlo y consentirlo, su propiedad también lo hará.

Sauna & Spa

A Perfect Place at 14th street, cuenta con un exclusivo servicio de Spa y Sauna, dotado de las mejores instalaciones apropiadas para su relajación, como usted se lo merece.

Cuerpo sano, mente sana

A Perfect Place cuenta con un gimnasio de última generación, totalmente equipado para que no deba perder sus hábitos y si deseara tener su momento de esfuerzo para liberar su mente, lo podrá hacer a unos pasos de su Unidad.

Seguridad las 24 horas

Nuestra prioridad es que usted no deba preocuparse por nada y disfrute al máximo, es por eso que también que trabajamos en su seguridad, A Perfect Place cuenta vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, además de contar con un estacionamiento subterráneo con toda la seguridad que usted se merece.

Ubicación

Calle 14, entre 5ª Avenida y 10 Avenida Playa del Carmen, Q. Roo., MX

A sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, Menesse A Perfect Place está rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón

CONOCE LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos

  • Invertir con Menesse Condos fue una excelente decision de inversion, muy contento con todo el proceso, nunca tuvimos problemas y siempre se han cumplido las fechas tanto de construcción y entrega de mi condo, cómo pago de mi ROI. Los recomiendo ampliamente como la mejor y más confiable empresa del sector.

    Emilio P

  • Compre un hermoso estudio con una vista al mar increíble. Me encanta poder disfrutar mi espacio cada vez que voy de vacaciones con mi familia y a la vez puedo disfrutar de un excelente retorno de inversión. Gracias a todo el equipo de Menesse Condos por la atención y asesoramiento.

    Samantha R

  • Menesse Condos es sin duda la empresa lider de Desarrollo Inmobiliario en la Riviera Maya. Recibimos excelente atencion y nos entregaron el apartamento a tiempo. Los planes de pago nos facilitaron la decisión de invertir. MENESSE es la mejor opción que puedes encontrar en el mercado inmobiliario del Caribe Mexicano. Seguiré invirtiendo mi dinero con ellos en un futuro.

    Bruno H

Descubre otros proyectos

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción

Menesse Quinta Mar se encuentra a sólo unos pasos de la 5ª Avenida y a una cuadra de la playa, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón, en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen.

El contemporáneo proyecto Menesse Midtown 2 con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, te ofrece lo mejor de la moderna vida Playense.

Menesse One Paralia se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites