One Paralia

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas, ONE PARALIA es el nuevo desarrollo de "MENESSE CONDOS", continuando con la calidad que lo caracteriza.

Amenidades y Servicios

Recepción

Contamos con area de recepción donde usted  podrá ser atendido para que no tenga ninguna molestia y sea orientado a sus dudas.

Amueblados

Los departamentos cuentan con muebles de alta gama con diseño original y exclusivo para cada propietario.

Bar & Grill

En el Bar y Grill podrá refrescarse con la bebida que usted quiera en el momento, está diseñado con modernidad de lujo.

Gimnasio

Nuestro Gimnasio está diseñado y modernamente equipado e iluminado.

Rooftop

Seguramente el lugar favorito de usted será en rooftop con una impresionante vista hacia el mar turquesa que el caribe mexicano nos regala con unos atardeceres impresionantes que no querrá perderse.

Alberca Infinity con Vista al Mar

Mientras disfruta de un cóctel  en su alberca infinity con una impresionante vista al mar turquesa junto a su familia o amigos.

Seguridad

La seguridad es primordial por ello tenemos vigilancia 24 horas los 7 días de la semana.

Estacionamiento Subterráneo

Contamos con un estacionamiento subterráneo para tu comodidad, sin duda Menesse Condos te sorprenderá pensamos en ti, pensamos en tu bienestar.

Conoce más de Menesse One Paralia.

Este moderno proyecto, ofrecerá 39 departamentos de lujo, con elevador, roof con alberca infinity con increíble vista al mar, asoleadero con camastros, pérgola, bar y área BBQ.

Estudio (33.93 m2)

Conoce la opinión de nuestros clientes

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos.

  • Mi inversión con Menesse Condos me ha generado grandes retornos para estar tranquilo y en paz junto a mi familia. Después de haber trabajado tanto, tener mi dinero bien invertido gracias a Menesse Condos, me da confianza y paz para disfrutar mi retiro.

    Bruno H

  • Compre un hermoso estudio con una vista al mar increíble. Me encanta poder disfrutar mi espacio cada vez que voy de vacaciones con mi familia y a la vez puedo disfrutar de un excelente retorno de inversión. Gracias a todo el equipo de Menesse Condos por la atención y asesoramiento.

    Samantha R

  • Compré un departamento de 1 recamara a un excelente precio, la asesoría de parte de Menesse Condos fue estupenda, recibí toda la información que necesitaba y el procedimiento fue muy sencillo. Ahora puedo disfrutar de mi retiro en uno de los lugares mas atractivos de México y del mundo. Ha sido una compra estupenda, gracias Menesse Condos.

    Emily C.

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
39
Departamentos totalmente amueblados
8%
ROI mínimo del 8% Garantizado por Contrato
LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
39
Departamentos totalmente amueblados
8%
ROI mínimo del 8% Garantizado por Contrato

El proyecto más moderno de Menesse Condos.

Todos los departamentos se entregaran amueblados y equipados, cuentan con aire acondicionado, persianas y pisos de mármol.

Ubicación

Avenida constituyentes entre 5ta Avenida y 1 Avenida Norte.

La mejor ubicación y cerca de tus tiendas favoritas, restaurantes, playas.

Descubre otros proyectos.

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

Menesse Midtown 256 se encuentra en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

A Perfect Place at 14th Street se encuentra a sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites