Menesse Midtown 256

En una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Amenidades y Servicios

Menesse Midtown 256

En una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, se ubica Menesse Midtown 256, un innovador proyecto de 39 estudios en una zona esplendida.

Amueblados y equipados

Amueblado de forma refinada y moderna, pero además con la equipación óptima para que usted se sienta en casa.

Área Lounge

Midtown 256 cuenta además con una Área Lounge, un ámbito de descanso ideal y refinado para su comodidad.

Bar y Grill

Nuestro servicio de Bar y Grill le permitirán disfrutar de cócteles y las mejores bebidas.

Rooftop

Rooftop, le permitirán darse el lujo de disfrutarla una vista excepcional que tenemos para usted y disfrutar de la naturaleza.

Piscina Infinity

También podrá refrescarse nadando en la piscina infinity junto a su familia o amigos y tener un ambiente especial para ustedes.

Estacionamiento Subterráneo

Un amplio estacionamiento subterráneo, constantemente monitoreado. La exclusividad y la atención que usted merece, en los lugares que todos soñamos.

Seguridad

En Menesse Condos sabemos de la importancia de la Seguridad para poder gozar con la tranquilidad que un lugar paradisiaco merece, por lo que contamos con vigilancia las 24 horas 7 días a la semana.

Conoce más de Menesse Midtown 256

Este innovador proyecto de 39 Estudios cuenta con: alberca, asoleadero, área lounge, sky bar & asador.

En una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y a cinco minutos de la playa. Cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes, y con la calidad renombrada de los desarrollos Menesse Condos.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos

  • Invertir con Menesse condos fue la mejor decisión que he tomado, totalmente feliz con todo el proceso, nunca tuvimos problemas y siempre se han cumplido las fechas tanto de construcción como de mi ROI, los recomiendo ampliamente como la mejor y más confiable empresa del sector.

    Emilio P

  • Menesse Condos es sin duda la mejor empresa de Desarrollo Inmobiliario de la Riviera Maya, la atención recibida, el cumplimiento en el desarrollo y los planes de pago son sin duda lo mejor que puedes encontrar en el mercado Mexicano. Seguiré invirtiendo mi dinero con ellos sin dudarlo.

    Rodrigo G

  • Mi inversión con Menesse Condos me ha generado grandes retornos para estar tranquilo y en paz junto a mi familia. Después de haber trabajado tanto, tener mi dinero bien invertido gracias a Menesse Condos, me da confianza y paz para disfrutar mi retiro.

    Bruno H

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
39
Estudios Amueblados y Equipados
37 m²
Espacio y comodidad
LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
39
Estudios Amueblados y Equipados
37 m²
Espacio y comodidad

Menesse Midtown 256.

Invierte en uno de los departamentos de lujo crea tu estilo de vida.

Ubicación

AVENIDA 25, ENTRE CALLE 4 Y 6, Colonia Centro Playa del Carmen

A sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y a cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Descubre otros proyectos.

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción.

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

A Perfect Place at 14th Street se encuentra a sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

The Shore at 46th está ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites