ÚLTIMAS UNIDADES EN TULUM A 99,500 USD
Banner logo
Adquiere tu propiedad en MENESSE CONDOS TULUM por 99,500 USD con la mejor relación Precio / Calidad del mercado.

Midtown 2

Menesse Midtown 2 se encuentra estratégicamente ubicado en el Centro de Playa del Carmen a solo unos pasos de la 5ta. Avenida.

La moderna vida playense a solo unos pasos de grandiosos restaurantes de cocina Mexicana e internacional, áreas comerciales, supermercados y el asombroso Mar Caribe.

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
15%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
8%
ROI mínimo del 8% Garantizado por Contrato.
13%
ROI promedio de nuestros proyectos del 13%

Conoce más de Menesse Midtown 2

Rodeado de restaurantes de cocina tradicional mexicana, parques de la zona donde podrás ser parte de las actividades culturales y disfrutar festivales de la región. Encontrarás transportación segura y directa a los lugares turísticos más importantes de la Riviera Maya, además de contar con supermercados de calidad.

Amenidades y Servicios

Amueblados y equipados

Nuestros inmuebles cuentan con amenidades y servicios de alta gama, con muebles diseñados exclusivamente para Menesse Condos, cada propietario tendrá su propio diseño y estilo único.

Bar y Grill

La decoración de los muebles es sutilmente seleccionada para tu comodidad y equipado con los mejores muebles que dejarán encantado de principio a fin.

Rooftop

En su Rooftop podrás descansar y disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos regala y vivir momentos inolvidables .

Piscina Infinity

Nuestra Alberca Infinity cuenta con una vista impresionante donde podrás disfrutar junto a sus seres queridos hermosos momentos de placer y exquisitos atardeceres.

Seguridad y Estacionamiento subterráneo

Sin duda, la seguridad es primordial por ello tenemos vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, además de contar con un estacionamiento subterráneo para tu comodidad, Menesse Condos te sorprenderá pensamos en ti, pensamos en tu bienestar.

Ubicación

AVENIDA 25, ENTRE CALLE 4 Y 6, Colonia Centro Playa del Carmen

Con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, Menesse Midtown 2 te ofrece la moderna vida Playense.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos.

  • Mi inversión con Menesse Condos me ha generado muy buenos retornos y resultó ser un patrimonio seguro. Tengo mi dinero bien invertido gracias a Menesse Condos y seguire informandome de sus nuevos proyectos.

    Rodrigo G

  • Invertir con Menesse Condos fue una excelente decision de inversion, muy contento con todo el proceso, nunca tuvimos problemas y siempre se han cumplido las fechas tanto de construcción y entrega de mi condo, cómo pago de mi ROI. Los recomiendo ampliamente como la mejor y más confiable empresa del sector.

    Emilio P

  • Compre un hermoso estudio con una vista al mar increíble. Me encanta poder disfrutar mi espacio cada vez que voy de vacaciones con mi familia y a la vez puedo disfrutar de un excelente retorno de inversión. Gracias a todo el equipo de Menesse Condos por la atención y asesoramiento.

    Samantha R

Descubre otros proyectos

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción

Menesse One Paralia se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas.

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

Menesse Midtown 256 se encuentra en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites