Midtown 2

Menesse Midtown 2 se encuentra estratégicamente ubicado en el Centro de Playa del Carmen a solo unos pasos de la 5ta. Avenida.

La moderna vida playense a solo unos pasos de grandiosos restaurantes de cocina Mexicana e internacional, áreas comerciales, supermercados y el asombroso Mar Caribe.

Amenidades y Servicios

Amueblados y equipados

Nuestros inmuebles cuentan con amenidades y servicios de alta gama, con muebles diseñados exclusivamente para Menesse Condos, cada propietario tendrá su propio diseño y estilo único.

Bar y Grill

La decoración de los muebles es sutilmente seleccionada para tu comodidad y equipado con los mejores muebles que dejarán encantado de principio a fin.

Rooftop

En su Rooftop podrás descansar y disfrutar de las maravillas que la naturaleza nos regala y vivir momentos inolvidables .

Piscina Infinity

Nuestra Alberca Infinity cuenta con una vista impresionante donde podrás disfrutar junto a sus seres queridos hermosos momentos de placer y exquisitos atardeceres.

Seguridad y Estacionamiento subterráneo

Sin duda, la seguridad es primordial por ello tenemos vigilancia 24 horas los 7 días de la semana, además de contar con un estacionamiento subterráneo para tu comodidad, Menesse Condos te sorprenderá pensamos en ti, pensamos en tu bienestar.

Conoce más de Menesse Midtown 2

Rodeado de restaurantes de cocina tradicional mexicana, parques de la zona donde podrás ser parte de las actividades culturales y disfrutar festivales de la región. Encontrarás transportación segura y directa a los lugares turísticos más importantes de la Riviera Maya, además de contar con supermercados de calidad.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos.

  • Menesse Condos es sin duda la mejor empresa de Desarrollo Inmobiliario de la Riviera Maya, la atención recibida, el cumplimiento en el desarrollo y los planes de pago son sin duda lo mejor que puedes encontrar en el mercado Mexicano. Seguiré invirtiendo mi dinero con ellos sin dudarlo.

    Rodrigo G

  • Invertir con Menesse condos fue la mejor decisión que he tomado, totalmente feliz con todo el proceso, nunca tuvimos problemas y siempre se han cumplido las fechas tanto de construcción como de mi ROI, los recomiendo ampliamente como la mejor y más confiable empresa del sector.

    Emilio P

  • Compre un hermoso estudio con una vista al mar increíble. Me encanta poder disfrutar mi espacio cada vez que voy de vacaciones con mi familia y a la vez puedo disfrutar de un excelente retorno de inversión. Gracias a todo el equipo de Menesse Condos por la atención y asesoramiento.

    Samantha R

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
69
62 estudios y 7 PHs
42
42 m² de espacio y comodidad
LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
20%
Plusvalía del 10 al 15% al año de compra
69
62 estudios y 7 PHs
42
42 m² de espacio y comodidad

Menesse Midtown 2

Este proyecto playense de 62 Estudios y 7 PH cuenta con alberca infinity, bar & grill, rooftop, amueblado & equipado, estacionamiento subterráneo.

Ubicación

AVENIDA 25, ENTRE CALLE 4 Y 6, Colonia Centro Playa del Carmen

Con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, Menesse Midtown 2 te ofrece la moderna vida Playense.

Descubre otros proyectos

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción

Menesse One Paralia se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas.

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

Menesse Midtown 256 se encuentra en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites