ÚLTIMAS UNIDADES EN TULUM A 99,500 USD
Banner logo
Adquiere tu propiedad en MENESSE CONDOS TULUM por 99,500 USD con la mejor relación Precio / Calidad del mercado.

Menesse Lil Town

Ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa, LIL TOWN BY MENESSE se encuentra cerca de muchos restaurantes y tiendas.

LA MEJOR OPCIÓN PARA INVERTIR
15%
Plusvalía del 10 del 15% al año de compra.
8%
ROI mínimo del 8% Garantizado por Contrato
13%
ROI promedio de nuestros proyectos del 13%

Conoce más de Menesse Lil Town

El proyecto más vanguardista de Menesse Condos, cuidando los detalles para la más lujosa experiencia, cuenta con 1 Penthouse + 43 Estudios 40m2 aproximado.

Amenidades y Servicios.

Lobby con Recepción

Contamos con área de Lobby Recepción donde usted podrá ser atendido y podrá evacuar todas sus dudas.

Amueblado y Equipado

Pensando cuidadosamente cada detalle para vivir una vida cómoda y luminosa, nuestros departamentos de lujo son el espacio ideal para reunirse con amigos y seres queridos, contamos con lobby donde usted será atendido y podrá evacuar todas sus dudas, cada mueble de su departamento cuenta con un diseño único y de alta gama que solo usted podrá disfrutar.

Sauna y Spa

También puede relajarse en un ámbito de equilibrio y bienestar con un tratamiento de Spa o disfrutar del Sauna con toda la comodidad que se merece.

Gimnasio

El Gimnasio se encuentra modernamente equipado e iluminado para su comodidad.

Bar & Grill

Disfrute de su cóctel favorito en nuestro Sky Bar junto a sus amigos ó familia.

Rooftop

Goce en el Rooftop de una tranquilidad absoluta con vistas increíbles que usted se sentirá en completa paz.

Alberca

Podrá refrescarse nadando en la piscina infinity junto a sus amigos y tener un ambiente especial para ustedes.

Domótica

Cuenta con smart room domótica que hará tus días más placenteros.

Estacionamiento subterráneo

Además de contar con un estacionamiento subterráneo con todas las comodidades necesarias.

Vigilancia

Para librarlo de preocupaciones, nos encargamos de su seguridad contamos con vigilancia las 24 horas 7 días de la semana.

Ubicación

La ubicación perfecta a pasos de los lugares más agradables de playa del Carmen.

Ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa, LIL TOWN BY MENESSE se encuentra cerca de muchos restaurantes y tiendas.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Ellos, como otros cientos de personas de toda Latinoamérica, USA y Canadá confiaron en nosotros y vivieron una experiencia premium comprando en Menesse Condos.

  • Compre un hermoso estudio con una vista al mar increíble. Me encanta poder disfrutar mi espacio cada vez que voy de vacaciones con mi familia y a la vez puedo disfrutar de un excelente retorno de inversión. Gracias a todo el equipo de Menesse Condos por la atención y asesoramiento.

    Samantha R

  • Invertir con Menesse Condos fue una excelente decision de inversion, muy contento con todo el proceso, nunca tuvimos problemas y siempre se han cumplido las fechas tanto de construcción y entrega de mi condo, cómo pago de mi ROI. Los recomiendo ampliamente como la mejor y más confiable empresa del sector.

    Emilio P

  • Invertí en una propiedad con Operación Hotelera, el ROI y la Plusvalía han sido excelentes, mejor de lo que esperaba. Me siento feliz en invertir con la mejor empresa de México ya que es segura, confiable, honesta y sobre todo brinda la información correspondiente a extranjeros que buscamos inversiones seguras y rentables, mi experiencia ha sido inmejorable y los recomiendo ampliamente.

    Matthew S.

Descubre otros proyectos

Con más de 400 unidades entregadas, somos tu mejor opción

A Perfect Place at 14th Street se encuentra a sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

The Shore at 46th está ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites