ÚLTIMAS UNIDADES EN TULUM A 99,500 USD
Banner logo
Adquiere tu propiedad en MENESSE CONDOS TULUM por 99,500 USD con la mejor relación Precio / Calidad del mercado.

Conoce nuestros proyectos

Proyectos siempre rentables, ROI del 8% al 13% y plusvalía del 15 al 20% al año de entrega nos convierten en la empresa de más rápido crecimiento del sector.

Menesse Tulum es la mezcla perfecta entre naturaleza y arquitectura moderna, construido en 2,500 m2 con materiales que se integran completamente con el entorno, a solo unos pasos de la Avenida Cobá, el principal acceso a la Zona de playas de Tulum.

A Perfect Place at 14th Street se encuentra a sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

Menesse Midtown 256 se encuentra en una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Menesse Quinta Mar se encuentra a sólo unos pasos de la 5ª Avenida y a una cuadra de la playa, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón, en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen.

The Shore at 46th está ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Menesse One Paralia se encuentra ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas.

Menesse Lil Town se encuentra ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa.

El contemporáneo proyecto Menesse Midtown 2 con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, te ofrece lo mejor de la moderna vida Playense.

Conoce la opinión de nuestros clientes

Clientes satisfechos en toda América Latina USA y Canadá confiaron en nosotros y nos eligieron entre tantas opciones de inversión que ofrece la Riviera Maya.

  • Mi inversión con Menesse Condos me ha generado muy buenos retornos y resultó ser un patrimonio seguro. Tengo mi dinero bien invertido gracias a Menesse Condos y seguire informandome de sus nuevos proyectos.

    Rodrigo G

  • Compre un hermoso estudio con una vista al mar increíble. Me encanta poder disfrutar mi espacio cada vez que voy de vacaciones con mi familia y a la vez puedo disfrutar de un excelente retorno de inversión. Gracias a todo el equipo de Menesse Condos por la atención y asesoramiento.

    Samantha R

  • Invertir con Menesse Condos fue una excelente decision de inversion, muy contento con todo el proceso, nunca tuvimos problemas y siempre se han cumplido las fechas tanto de construcción y entrega de mi condo, cómo pago de mi ROI. Los recomiendo ampliamente como la mejor y más confiable empresa del sector.

    Emilio P

Proyectos rentables exclusivos y visionarios.

MÁS DE 600

UNIDADES VENDIDAS

Continuamos en plena expansión duplicando anualmente nuestra producción y cumpliendo siempre con nuestros clientes.

CIENTOS DE CLIENTES SATISFECHOS

ROI del 8% al 13% y plusvalía del 15 al 20% al año de entrega nos convierten en la empresa de más rápido crecimiento del sector.

INVERSIONES

SIEMPRE RENTABLES

Desarrollamos proyectos constantemente en las ubicaciones más solidas, a la vez el valor en alza de las propiedades en la región garantizan su inversión.

Text banner

Todos soñamos con vivir cerca del mar, caminar sobre las blancas arenas del Caribe Mexicano, pasear por las zonas comerciales llenas de vida que ofrecen nuestras marcas favoritas y luego deleitarnos con sabores de la gastronomía local e internacional en unas de las ciudades mas amigables de América Latina.

Nuestros proyectos son diseñados de acuerdo a tu estilo de vida y ofrecen la versatilidad para convertirse en una excelente opción para inversion, ya que tanto la demanda como la plusvalía de Playa del Carmen es cada vez mayor.

Déjanos tus datos de contacto para saber más

Envíanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará contigo
sin cargo para brindarte toda la información que necesites