fbpx

Menesse Condos

MENESSE TULUM (2)

Confort y estilo en un solo lugar con estos consejos.

Crear un ambiente en tu departamento que se distinga entre todos los demás es fundamental a la hora de ponerlo en renta.

Puedes incorporar el estilo que más te guste pero siempre teniendo en cuenta estos 5 sencillos tips que harán de tu espacio un lugar único donde la gente se quiera hospedar

La importancia de la iluminación

Es habitual que muchas personas elijan unas bombillas de luz fría porque ilumina mejor… pero lo único que se consigue es que los ambientes resulten fríos y sin personalidad. En primer lugar, empieza por elegir bombillas de luz cálida para zonas como el dormitorio y área de descanso y de luz neutra en cocina y baño. Añade alguna lampara con diseño que le den vista a tu espacio. Así conseguirás que la iluminación en tu estudio cree un efecto envolvente.

Usa cortinas que dejen pasar la luz

La luz es uno de los elementos básicos que harán que el nivel de calidez y personalidad de tu estudio se vea elevado.

Lo mejor es que coloques unas cortinas tipo lino ligero que dejen pasar la luminosidad.

Calidez y Textura

La madera y las fibras naturales serán, en este caso, tus mejores alidadas. De esta manera, una mesa de centro de madera o algún accesorio de fibras como unas cestas, un macramé, pueden subir la temperatura sin saturar el ambiente.

Agregar cojines de lino conseguirás un efecto cálido muy agradable. Y es que la arruga del lino es muy elegante y aporta no solo calidez, sino también textura. ¿Lo mejor? Que se trata de un tejido fresco.

Plantas y las Flores

Decorar con plantas tu departamento hará que se vea más vivo y acogedor. Son una manera muy económica de dar un punto verde y alegre a la decoración. Si no tienes mano para las plantas, elige especies vistosas pero fáciles de cuidar, como el poto, la sansevieria, el palo de Brasil o una palma de salón.

Papel Tapiz

Protege la pared, tapa las imperfecciones y, lo mejor, es un recurso capaz de cambiar por completo el aspecto de cualquier espacio. Y, aunque antes se llevaba lo de ponerlo en todas las paredes de una estancia, ahora se emplea para enfatizar un área. Una buena opción en tu estudio o departamento es colocarlo en la pared en la que se sustenta el cabecero.

Esperamos que estos consejos sean de utilidad para que aflore el diseñador de interiores que hay en ti y comiences a transformar tu espacio y a transformarte en el proceso. Si quieres profundizar en este tema, te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales donde encontraras temas que te ayudaran a mejorar y personalizar los espacios.

En Menesse Condos crear ambientes es aún mas sencillo ya que todos nuestros departamentos y estudios se entregan amueblados y equipados para que tu únicamente le des tu toque de personalidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?