Las ventajas que obtienes al invertir en un condominio en Playa del Carmen.

  • Capital: un condominio en Playa del Carmen es un capital que sube su valor constantemente, pero a diferencia de un hotel, requiere mucho menos capital de inversión inicial.
  • Mantenimiento: de esta parte se encargará siempre la gerencia, por lo que no tienes que preocuparte de cuestiones de mantenimiento que suelen venir asociadas con la adquisición de hoteles. Esto hace que, sí piensas en invertir en inmuebles en México, un condominio de lujo siempre sea una mejor alternativa.
  • Financiamiento: los bancos ofrecen opciones de financiamiento mucho más flexibles para este tipo de inmuebles.

Es por estas razones y otras tantas invertir en condominios de lujo es cada vez una opción más atractiva para inversores con experiencia que quieran un capital seguro. La administración de estos inmuebles es muy cómoda y se convierten en un ingreso pasivo que apenas requiere de tu atención y genera un excelente margen de ganancia y plusvalía.

Text banner

"Toda esta zona es conocida por su rica cultura, así como por las ruinas mayas que pueblan todo el territorio. Al invertir en un condominio en la Riviera Maya, ofreces un alojamiento de lujo, mucho más espacioso que cualquier hotel, pero sin toda la apretada agenda que un resort de lujo suele incluir. Los clientes pagan por estos servicios y por lo tanto estarán interesados en no perder su dinero, pero se perderán de todos los atractivos que hay en las cosas de la Riviera.." - Mariano Borges, Menesse Condos, Playa del Carmen

Las tendencias del mercado turístico en la actualidad

Los turistas ya no esperan llegar a un lugar y pasar el 80% de su tiempo en el hotel.

Tenemos que entender que la gente quiere salir a conocer el lugar, buscar aventuras y tener contacto con la cultura local, especialmente importante si tienes pensado invertir en un condominio en la Riviera Maya, ya que es un lugar reconocido no sólo por las hermosas playas y paisajes, sino también por la rica cultura local y las ruinas mayas que pueblan toda la zona.

El concepto de turismo se está redefiniendo, y mientras antes los turistas esperaban pagar por un alojamiento all inclusive donde pasarían la mayor parte de su tiempo, hoy en día  hay una inclinación más hacia un perfil de turismo aventura. Entre otras cosas, eso hace que invertir en un condominio en la Riviera Maya sea una opción más rentable en vistas a los nuevos tiempos que corren. Aunque la inversión inmobiliaria está en pleno auge en México, hay que elegir cuidadosamente.

La comodidad de un equipo de inversión competente

Al invertir en un condominio de lujo en Playa del Carmen no sólo estarás adquiriendo el inmueble altamente lucrativo.

Text banner

En una ubicación cuyo valor crece y crece, estarás montando un negocio que se administra por sí solo. Eso sí, si quieres invertir en un condominio en la Riviera Maya y obtener el mejor margen de ganancias, necesitas primero contar con el respaldo de un equipo de asesores de inversión que estén a la altura.

Ya habíamos mencionado en otro artículo la importancia de trabajar con una agencia de bienes raíces seria y con trayectoria. De esta manera te aseguras de que tu inversión inmobiliaria en México te dé los frutos que esperabas. Invertir en un condominio en la Riviera Maya es el negocio del futuro, y el momento para hacerlo es hoy. Pero necesitas a una agencia inmobiliaria con experiencia que pueda asesorarte correctamente.

Menesse Condos es una empresa que tiene la más amplia trayectoria vendiendo condominios en Playa del Carmen y toda la Riviera Maya. Podemos asesorarte sobre todo lo que tengas que saber para poder invertir  en un condominio en la Riviera Maya. Tenemos las mejores unidades de lujo con todas las comodidades que puedas querer. Consulta hoy mismo todas las opciones que podemos ofrecerte.

Opciones para invertir

Menesse Lil Town

Ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa, LIL TOWN BY MENESSE se encuentra cerca de muchos restaurantes y tiendas. Ofreciendo 43 estudios y 1 PH, operando como un Hotel Boutique de lujo.

Desde USD 147800

Menesse The Shore at 46™

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach, The Shore at 46th, se encuentra en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Desde USD 140000

A Perfect Place at 14th street

A sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

Desde USD 145000

Menesse One Paralia

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas, ONE PARALIA es el nuevo desarrollo de "MENESSE CONDOS", continuando con la calidad que lo caracteriza.

Desde USD 149000

Menesse Midtown 2

Con modernos y cómodos interiores, así como impresionantes amenidades exteriores, Menesse Midtown 2 te ofrece la moderna vida Playense.

Desde USD 89000

Menesse Quinta Mar

A sólo unos pasos de la 5ª Avenida y una cuadra de la playa, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas en la emblemática Calle Corazón, en la zona residencial más exclusiva de Playa del Carmen, y cada piso cuenta con tan sólo 2 unidades, separadas por un patio con espejo de agua y cortina de agua.

Desde USD 265000

Menesse Midtown 256

En una de las mejores zonas de Playa del Carmen, a sólo cuatro cuadras de la 5a Avenida y cinco minutos de la playa, cerca de supermercados, locales comerciales y restaurantes.

Desde USD 89000

Sigue leyendo

¿Por qué invertir en bienes raíces en la Riviera Maya?

En Quintana Roo desde el 2016, la ocupación turística viene creciendo en un promedio de un 5% anual. Sin duda, para cualquiera que tenga intención de invertir en bienes, un destino como este es perfecto.

Se siguen añadiendo nuevos vuelos a la Riviera Maya

La renta vacacional en la Riviera Maya sigue creciendo a un ritmo que no da ninguna muestra de desacelerar, se ha confirmado una gran inversión por parte de empresas extranjeras para abrir nuevos vuelos a Cancún .

México,ingresó al grupo de los 10 destinos que más eligen los Capitalistas del mundo, a la hora de pensar estrategias para incrementar su plusvalía.

Reciente investigación  de talla internacional y gran relevancia, realizada por PWC 2019, informa que México se encuentra entre los 10 países más interesantes y atractivos para los inversores del mundo.

¿Qué tan buena inversión son los inmuebles?

El mercado inmobiliario siempre está a favor del inversionista. Una inversión inmobiliaria en México es siempre algo seguro.

Se espera un nuevo record turístico en Playa del Carmen para 2019

El año pasado Playa del Carmen, fue reconocida como el destino número 1 en México y el puesto 15 en todo el mundo, en tanto México pasó a ser el sexto país más visitado del mundo.

Los inmuebles en Playa del Carmen son la mejor manera de obtener una buena ganancia a base de renta vacacional. 

El turismo de todo el mundo está acudiendo en contingentes cada vez más grandes a vivir de primera mano todas las experiencias que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Ya hay una gran cantidad de proyectos para extender el Aeropuerto Nacional de Cancún para poder cubrir la demanda que no deja de crecer y crecer en el turismo en Playa del Carmen.

Qué tener en cuenta a la hora de invertir en condominios Playa del Carmen.

La demanda turística está creciendo a un ritmo increíble el núcleo de toda esa demanda son las paradisíacas costas de Playa del Carmen, los verdaderos intereses para inversionistas se ubican en esta área.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas recibir atención gratuita de parte de un asesor, comunícate al

phone-icon +521 998 387 0226