Reciente investigación  de talla internacional y gran relevancia, realizada por PWC 2019, informa que México se encuentra entre los 10 países más interesantes y atractivos para los inversores del mundo.

Si bien, México ya  desde hace tiempo, viene creciendo en términos de confianza internacional, hasta ahora, había estado cerca de ingresar a este grupo selecto, pero  el año pasado, no lo logró del todo, sino que ocupó el puesto 13.

A pesar de ser un lugar muy conveniente en la tabla de posiciones de los mejores destinos para ubicar las divisas, recién este año,  el país logró consagrarse, desplazando de los primeros puestos a países como China y otros destinos asiáticos que asisten a un desaceleración en el crecimiento de sus economías, por un lado,  por las crisis económicas mundiales en términos políticos, por el otro,  pero especialmente por los desacuerdos en el orden económico que se incrementan cada vez más con Estados Unidos.

En este punto vale decir y destacar que el renovado tratado comercial entre México, Canadá y Estados Unidos, significa un factor sumamente relevante que favorece a México, en el ingreso al grupo de los mejores 10 destinos que más eligen los capitalistas del mundo, a la hora de pensar estrategias para incrementar su plusvalía.

Text banner

"En Menesse Condos nos encontramos en constante desarrollo en cuanto a proyectos nuevos en las ubicaciones más privilegiadas, en un contexto donde el valor de las propiedades está incrementándose a ritmo record, nos sentimos orgullosos de haber entregado más de 400 unidades y saber que las opciones de inversión que hemos dado a nuestros inversionistas siempre han resultado ser rentables"

- Mariano Borges - CEO Menesse Condos

La Riviera Maya es uno de los lugares más atractivos de México

Visitado por turistas de todo el mundo, es uno de los mejores lugares del país para invertir

El contexto económico y político es favorable para la inversión, y es momento de que los inversores locales y regionales, tomen la punta y marquen el rumbo de crecimiento en la zona.

Riviera Maya y Cancún son destinos reconocidos por su rentabilidad y desarrollo de centros turísticos de lujo, se han colocado en alza como los lugares más visitados por los turistas del mundo entero.

Menesse Condos, se desarrolla de manera segura y con muchísima fuerza, indicando que es el momento de asumir el compromiso con la comunidad local y regional, somos partícipes y protagonistas en el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios de primer nivel.

Ofrecemos construcciones de calidad , diseños frescos marcados por la innovación y el buen gusto.

Menesse Condos invita a los inversores a marcar el rumbo, aprovechar los beneficios y el clima de época, que nos indica que el momento es ahora, incrementar la plusvalía adquiriendo bienes con valor en alza.

Menesse Condos

La empresa de mayor crecimiento del sector inmobiliario en los últimos 4 años en la Riviera Maya.

Opciones para invertir

Menesse Lil Town

Ubicado en una encantadora zona de Playa del Carmen, donde puedes pertenecer a la increíble vida playense a sólo unos pasos de la 5ta. Avenida y la playa, LIL TOWN BY MENESSE se encuentra cerca de muchos restaurantes y tiendas. Ofreciendo 43 estudios y 1 PH, operando como un Hotel Boutique de lujo.

Desde USD 147800

Menesse The Shore at 46™

Ubicado en la exclusiva zona residencial de Coco Beach, The Shore at 46th, se encuentra en una esquina privilegiada, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y a muy pocos pasos de la playa; además de estar rodeado de atractivos clubes de playa, tiendas de lujo y restaurantes internacionales.

Desde USD 140000

A Perfect Place at 14th street

A sólo unos pasos de la zona más privilegiada de la 5a Avenida de Playa del Carmen y una cuadra de la playa, este innovador proyecto de 68 Estudios y 5 PH, operado como el más exclusivo hotel de Playa del Carmen.

Desde USD 145000

Menesse One Paralia

Ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Playa del Carmen, a sólo unos pasos de la "5ta. Avenida" y la playa Mamitas, ONE PARALIA es el nuevo desarrollo de "MENESSE CONDOS", continuando con la calidad que lo caracteriza.

Desde USD 149000

¿Por qué invertir en condominios en la Riviera Maya es mejor que un hotel?

Comprar un condominio en la Riviera Maya es mucho más rentable que un hotel, te permite poseer un inmueble altamente lucrativo.

Sigue leyendo

¿Qué tan buena inversión son los inmuebles?

El mercado inmobiliario siempre está a favor del inversionista. Una inversión inmobiliaria en México es siempre algo seguro.

¿Por qué invertir en bienes raíces en la Riviera Maya?

En Quintana Roo desde el 2016, la ocupación turística viene creciendo en un promedio de un 5% anual. Sin duda, para cualquiera que tenga intención de invertir en bienes, un destino como este es perfecto.

Se siguen añadiendo nuevos vuelos a la Riviera Maya

La renta vacacional en la Riviera Maya sigue creciendo a un ritmo que no da ninguna muestra de desacelerar, se ha confirmado una gran inversión por parte de empresas extranjeras para abrir nuevos vuelos a Cancún .

Se espera un nuevo record turístico en Playa del Carmen para 2019

El año pasado Playa del Carmen, fue reconocida como el destino número 1 en México y el puesto 15 en todo el mundo, en tanto México pasó a ser el sexto país más visitado del mundo.

Los inmuebles en Playa del Carmen son la mejor manera de obtener una buena ganancia a base de renta vacacional. 

El turismo de todo el mundo está acudiendo en contingentes cada vez más grandes a vivir de primera mano todas las experiencias que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Ya hay una gran cantidad de proyectos para extender el Aeropuerto Nacional de Cancún para poder cubrir la demanda que no deja de crecer y crecer en el turismo en Playa del Carmen.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas recibir atención gratuita de parte de un asesor, comunícate al

phone-icon +52 1 984 276 4890