Artículos

¿Por qué invertir en bienes raíces en la Riviera Maya?

En Quintana Roo desde el 2016, la ocupación turística viene creciendo en un promedio de un 5% anual. Sin duda, para cualquiera que tenga intención de invertir en bienes, un destino como este es perfecto.

Se siguen añadiendo nuevos vuelos a la Riviera Maya

La renta vacacional en la Riviera Maya sigue creciendo a un ritmo que no da ninguna muestra de desacelerar, se ha confirmado una gran inversión por parte de empresas extranjeras para abrir nuevos vuelos a Cancún .

México,ingresó al grupo de los 10 destinos que más eligen los Capitalistas del mundo, a la hora de pensar estrategias para incrementar su plusvalía.

Reciente investigación  de talla internacional y gran relevancia, realizada por PWC 2019, informa que México se encuentra entre los 10 países más interesantes y atractivos para los inversores del mundo.

¿Qué tan buena inversión son los inmuebles?

El mercado inmobiliario siempre está a favor del inversionista. Una inversión inmobiliaria en México es siempre algo seguro.

¿Por qué invertir en condominios en la Riviera Maya es mejor que un hotel?

Comprar un condominio en la Riviera Maya es mucho más rentable que un hotel, te permite poseer un inmueble altamente lucrativo.

Se espera un nuevo record turístico en Playa del Carmen para 2019

El año pasado Playa del Carmen, fue reconocida como el destino número 1 en México y el puesto 15 en todo el mundo, en tanto México pasó a ser el sexto país más visitado del mundo.

Los inmuebles en Playa del Carmen son la mejor manera de obtener una buena ganancia a base de renta vacacional. 

El turismo de todo el mundo está acudiendo en contingentes cada vez más grandes a vivir de primera mano todas las experiencias que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Ya hay una gran cantidad de proyectos para extender el Aeropuerto Nacional de Cancún para poder cubrir la demanda que no deja de crecer y crecer en el turismo en Playa del Carmen.

Qué tener en cuenta a la hora de invertir en condominios Playa del Carmen.

La demanda turística está creciendo a un ritmo increíble el núcleo de toda esa demanda son las paradisíacas costas de Playa del Carmen, los verdaderos intereses para inversionistas se ubican en esta área.

Ponte en contacto con nosotros

Si deseas recibir atención gratuita de parte de un asesor, comunícate al

phone-icon +521 998 387 0226